Damos porque Dios nos dijo que debemos. La Biblia enseña sobre el ofrecimiento de un diezmo (o décima parte de nuestros ingresos) como estándar mínimo. Piense en ello como ruedas de entrenamiento para vivir una vida generosa.
Damos porque deseamos cultivar la generosidad dentro de nosotros mismos y dónde va nuestro dinero, nuestros corazones están seguros de seguir. La obediencia siempre precederá una epifanía, así que damos antes de tener un deseo de dar, sabiendo que Dios honrará nuestra obediencia al crear dentro de nosotros ese mismo deseo. Te conviertes en un dador alegre de la misma manera usted se convierte en un corredor alegre.
Damos porque dar es un acto de adoración. Si tenemos claro quién realmente el dueño es, le damos de la pura alegría y el aprecio que tenemos algo para dar en absoluto. El dar no es menos que acto de adoración que cantar canciones de alabanza-es un acto directo de la fe en Dios.
Todo lo que tenemos viene de Dios. Así que, cuando damos, simplemente le ofrecemos una porción muy pequeña de toda la abundancia que ya El nos ha dado a nosotros. El dar es una expresión de nuestra gratitud y alabanza a Dios. Proviene de un corazón de adoración que reconoce que todo lo que ya damos le pertenece a él.
Santiago 1:17
Todo don bueno y perfecto viene de lo alto, que desciende del Padre de las luces, en quien no hay mudanza, ni sombra de variación. (NVI)
Hechos 20:35 dice:
... Y recordar las palabras del Señor Jesús dijo: "Más bienaventurado es dar que recibir." (NVI)
Dios nos quiere dar, porque sabe lo bendecidos estaremos al dar generosamente a él ya los demás. El dar es un principio-que el reino trae más bendición para el dador que al destinatario. Dios promete que seremos bendecidos más allá de lo que damos y también de acuerdo a la medida que utilizamos para dar. Pero, si nos aferramos volver a dar con un corazón mezquino, impedimos a Dios de bendecir nuestras vidas.
Varias Maneras de donar
Plan de $10
$10/Mensual
|
Plan de $25
$25/Mensual
|
Plan de $50
$50/Mensual
|
Donacion Abierta Su ofrenda usando su tarjeta de débito o de crédito será inmediatamente acreditado a la cuenta de la Iglesia de Dios de la Profecia con la cantidad que usted elija.
Plan de $25
$25/Mensual
|
Otras Maneras para Donar
Por Correo
Si desean mandar sus donaciones (cheques) por correo, favor de mandar a la siguiente direccion:
P.O. Box 1563 Passaic, NJ 07055.
En Persona
Tambien pueden vistitarnos para hacer su donacion en persona. Los dias de Servicios son: Miercoles 7:30pm, Viernes 7:30pm, y Domingos 11:30am.