El ministerio de adolescentes de la Iglesia de Dios de la Profecía desea que usted se una a nosotros para compartir la palabra de nuestro Señor unos con los otros. También somos un ministerio que deseamos concentrarnos en la evangelización para expandir la palabra de nuestro Señor a aquellos que necesitan escucharlas.
Les invitamos a nuestras reuniones en nuestra iglesia local para que usted pueda recibir palabra nueva y formar parte de nuestro ministerio.
VOTE FOR YOUR TOP THREE FAVORITE TEEN MINISTRY NAMES FOR THE TEEN MINISTRY OF pASSAIC COGOP
Nuestro Seis Fundamentos
Seis bases espirituales que nos ayudan a madurar como hijos de Dios
eSTUDIO bIBLICO Se anima a los adolescentes a participar en el estudio bíblico cada semana . Estos tiempos de estudio de la Biblia son a base de discusión y alientan a los adolescentes a pensar por sí mismos y aplicar los principios bíblicos a SU vida de día a día .
Adoración Se anima a los adolescentes a participar y dirigir en la adoracion de las reuniones o en los servicios . los ADOLECENTES también preparan y dirigiren presentaciones dramáticas y otras formas creativas en la ADORACIÓN a nuestro dios.
Ayuno Queremos que nuestro adolecentes reconozcan la importancia de ayunar y que tambien jesus nos dio el ejemplo del ayuno y nos ordeno hacerlo. Tambien cuando ayunamos alcanzaremos la madurez espiritual.
oración La oración es una parte integral de cada cristiano y necesitamos orar a nuestro Dios todopoderoso para mantener una conexión con El. Queremos que cada uno de nuestro adolecentes tenga su tiempo personal con Dios por medio de la oración.
confraternidad y amor Queremos que los adolescentes sientan el amor de Cristo en sus corazones y que ellos puedan compartir ese amor con sus familias, amigos, y aquellos que los rodean. Organizamos eventos para que todos tengamos ese tiempo de diversión.
Alcanze Queremos alcanzar y ayudar las almas y vidas de nuestra comunidad. Haciendo lo que Jesus dijo, de “Ir y predicad el evangelio” pero también ayudando a las personas proveyendo alimentos y ropa. Declaramos nuestra ciudad para Cristo.